Con la actualización de abril añadiremos un sistema nuevo de mensajes durante el combate: los mensajes rápidos.

Se trata de mensajes predeterminados que se envían automáticamente al equipo por su respectivo canal, lo que facilita la comunicación del equipo mientras está combatiendo y permite transmitir la información importante en el momento en que ocurre. Los mensajes rápidos informan de situaciones como el tiempo de espera necesario para poder lanzar un hechizo, o la duración de un embrujo, por ejemplo.
Para enviar un mensaje rápido, solo hay que hacer clic sobre ciertos elementos mientras se presiona la tecla «Alt».
Estos son los casos en los que se podrá utilizar esta nueva funcionalidad. Hay que mantener presionada la tecla «Alt» y hacer clic sobre uno de los siguientes elementos:
- Sobre cualquier casilla del mapa: se resalta la casilla como hasta ahora, con una flecha que permite mostrar una casilla.
- Sobre la vida, los PA o los PM dentro del medallón central: indica la cantidad de puntos de vida, de PA y de PM actuales.
- Sobre un hechizo de la barra de atajos: indica si se puede lanzar el hechizo. Si no se puede lanzar, da una explicación del por qué (n.º de turnos necesarios, bloqueos o requisitos que se necesitan, límite de invocaciones sobrepasado, o falta de PA, por ejemplo).
- Sobre un embrujo presente en la barra de combate: esto indica la duración del embrujo, a qué personaje afecta y, si lo hay, el tiempo de espera para que se active el embrujo (por ejemplo, para el hechizo Rekop)

- Tras seleccionar un hechizo en la barra de atajos y marcando una casilla también se pueden comunicar los diferentes problemas para lanzar: esto podría indicar si un enemigo está fuera de alcance o si hay algún obstáculo bloqueando la línea de visión.

Dado que la comunicación es a menudo la clave para lograr la victoria en un combate en equipo, seguiremos pensando acerca de otras funcionalidades que permitan hacerla más completa y hagan la comunicación entre jugadores más eficaz.
¡Esperamos que esta primera mejora os resulte útil en situaciones especialmente difíciles!