
Objetivos del equilibrado
- Reducir considerablemente la eficacia del pandawa tanque, el eterno rey del JcM, conservando su función y su potencia natural en este modo de juego.
- Eliminar la acumulación de la «invulnerabilidad» y de los daños sin línea de visión al ser portado en el caso de los aliados del pandawa.
- Hacer que sea imposible acumular Vulnerabilidad y Fermentación, y reducir ligeramente el tanqueo que aporta Tranka.
- Bloquear Pandenkulo en el turno 1: ya sea en JcM o en JcJ, esta herramienta de desplazamiento combinada con las capacidades de desplazamiento de la clase daba una ventaja demasiado importante al principio de la partida.
- Reducir la potencia de los modos a distancia con el bambú para evitar el acoso constante a larga distancia sin estar expuesto.
- Asumir y desarrollar la función de daños de la clase, hasta ahora completamente descuidada, uniéndola a las otras dos funciones para reforzar la identidad de la clase.
- Hacer que las vías elementales sean únicas, divertidas y viables en el número máximo de modos de juego posible, y proponer una verdadera alternativa al modo tanque.
- Mejorar el gameplay general y usar mejor las mecánicas fundamentales de la clase, que son portar/lanzar y los estados Sobrio y Borracho.
- Desempolvar los hechizos utilitarios y elementales obsoletos.
- Revisar el orden de obtención de los hechizos para mejorar la progresión.
- Revisar la elección de variantes para aligerar el gameplay y permitir que las vías elementales se expresen mejor.
- Dar a la clase la posibilidad de jugar con multielemento, ya que se presta mucho a ello gracias a su fantasía y a sus mecánicas.
- Mejorar las invocaciones y su lugar en el gameplay gracias a las interacciones entre estas y el pandawa.